Ecoblog

Noticias, reseñas y opiniones sobre Ecología mundial, medio ambiente y desarrollo sustentable. Debemos conocer el patrimonio natural de hoy y luego preservarlo para mañana.
Búsqueda personalizada

domingo, 30 de agosto de 2015

Cuidarse está de moda. Campaña para la detección temprana del Cancer


El próximo Martes 1 de Septiembre, se llevará a cabo el ya tradicional desfile a beneficio de la Fundación FUCA, una ONG que trabaja en la prevención e investigación del cáncer. La actividad tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires a las 17.30 hs. Este año su lema es "Cuidarse está de moda". Todo lo recaudado con las entradas es enteramente a beneficio de FUCA. Aquellos interesados en conseguir entradas pueden hacerlo escribiendo a info@fuca.org.ar.

La Fundación Cáncer - FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer), presidida y creada por el Dr. Reinaldo Chacón en 1983, es una entidad de bien público sin fines de lucro (Inscripción I.G.J. nº 33). Tiene más de 27 años de experiencia en la Investigación, la formación de médicos en Oncología Clínica, y la prevención contra el cáncer en Argentina. FUCA realiza su obra con recursos provenientes exclusivamente de aportes particulares, no recibe subsidios regulares de fondos estatales. Los fondos recaudados son destinados a la investigación de vacunas contra el cáncer, a becas para la Residencia en Oncología Clínica y a campañas de prevención a la comunidad.

Para mayor información: http://www.fuca.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar: